Redes Sociales

Plataformas Sociales

Las redes sociales proporcionan un espacio para que las comunidades se reúnan en torno a las afiliaciones e intereses que verdaderamente los mueven.

En medio de millones y millones de publicaciones, los consumidores ya están teniendo conversaciones sobre las cosas que más importan para su negocio.

El marketing estratégico de redes sociales (SEM) le permite participar en esas conversaciones para construir íntimas relaciones con sus clientes.

Somos expertos en las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Google +

Nuestras tácticas

Gestión Comunitaria

Ofrecemos un servicio completo desde la planificación del contenido, hasta la producción creativa y el compromiso del público. Activamos las comunidades sociales para avanzar en los objetivos de su marca.

Reputación Online

Crearemos una reputación positiva de su marca online obteniendo de primera mano opiniones y comentarios de los usuarios. Atraemos a usuarios con una percepción positiva de sus productos / servicios creando clientes potenciales.

Análisis Social

Utilice los datos de sus interacciones sociales y las conversiones para evolucionar sus esfuerzos de mensajería y marketing digital.

Facebook Ads Anuncios

Con la creciente complejidad y competitividad del mercado de anuncios en Facebook, es importante confiar su gasto en los anuncios a un probado equipo de especialistas en optimización que pueda maximizar su nivel de rendimiento.

Otros servicios

Web

Tiendas E-Commerce y Diseño Web a medida.

Leer más

SEO

Alanzamos los primeros puestos en Google.

Leer más

Auditorias Web

Diagnosticamos los errores que te impiden estar en Google.

Leer más

Captamos a clientes potenciales

Escuchamos, reaccionamos, nos involucramos, provocamos – cosiendo a nuestras marcas en el tejido social de sus clientes potenciales.

A través de publicidad pagada y estrategias de contenido, utilizamos la fuerza de las redes sociales para ofrecer mensajes específicos y personalizados.

Las publicaciones orgánicas conseguirán que sus clientes hablen sobre usted, mientras que la publicidad pagada, junto con promociones e incentivos, incrementaran su rentabilidad de la inversión (ROI).

Impulsamos las conversiones

Investigamos y aprendemos acerca de lo que los motiva a tus seguidores.

A continuación, optimizamos nuestros contenidos y mensajería para maximizar el alcance y el compromiso, no sólo en su pagina social, sino en todo su plan de marketing digital.

El marketing de redes sociales amplifica y refina los esfuerzos del SEO para el posicionamiento web en Google.

¡Genera negocios en las Redes Sociales!