Diseño Web Las Palmas

Páginas webs en Canarias

Desarrollamos webs en Español e Inglés adaptadas para todos los dispositivos móviles y optimizadas para el mejor posicionamiento web en Google.

Además, nuestras páginas webs también ofrecen una experiencia digital única que atraen al público y los convierten en clientes potenciales.

Finalmente, si necesitas una plataforma de comercio electrónico o una web para realizar actualizaciones de contenido simples, nuestro equipo de diseño web las palmas puede recomendar e implementar el sistema de gestión de contenido (CMS) adecuado.

  • Desarrollo Web – HTML y CSS (CMS: WordPress) 
  • Tienda Online – Servicio WooCommerce 
  • Optimización SEO Canarias – Posicionamiento en Google
  • Estrategia de Contenidos – Creación de contenidos
  • Mantenimiento – Seguimiento, seguridad y actualizaciones
  • Soporte Web – Español e Inglés

Funciones adicionales

Webs Visuales y Dinámicos

Nuestro equipo de diseño web Las Palmas crea páginas impresionantes con efecto visuales que todo el mundo ama. Puede subir videos, poner texto, imágenes, botones u otros elementos gráficos y disfrutar de las secciones de gran aspecto.

Potente Panel Administrativo

Le enseñaremos a usar las opciones administrativas para que pueda actualizar su página web de una manera fácil y simple. No necesitara aprender a codificar gracias al gestor de contenido que instalaremos en su Web.

Responsive y Adaptado para Retina

Nuestros diseños son totalmente adaptables a dispositivos móviles y pantallas Retina. A sus clientes les encantará la apariencia de su sitio web en tabletas y dispositivos móviles.

Personalización Ilimitada

Nuestros desarrolladores personalizaran cada aspecto de su página web modificando el código para que pueda disfrutar de una extension de su marca en Internet.

Compatible con Navegadores

Cada parte de la web ha sido investigada a fondo y funciona perfectamente con todos los navegadores disponibles, ya sean Internet Explorer, Safari, Chrome, Firefox o incluso Opera.

Configuración Multilingüe

Nuestros profesionales bilingües se encargaran de traducir el contenido de su web a otros idiomas.

¿Porqué nosotros?

SEO

Alcanzamos los primeros puestos en Google.

Leer más

Redes Sociales

Interactúa con clientes que buscan tus servicios.

Leer más

Auditorias Web

Diagnosticamos los errores que te impiden obtener visualizaciones.

Leer más
240+

Más de 240 webs pre-diseñadas.

¡Mejora tu negocio digital!