
Auditorias SEO
Construimos páginas webs centradas en el usuario aumentando la facilidad de uso para que los visitantes encuentren información acerca de sus productos, envíen consultas o para realizar una compra.
Combinamos una variedad de nuestros servicios digitales para crear la mejor presencia online para su negocio.
Marketing Online Canarias – ¡Incremente su visibilidad en Internet!
¿En que consiste una auditoria SEO?
Tras realizar el análisis completo, le haremos llegar un informe detallado en formato PDF.

Análisis de palabras claves
Apartado dedicado al estudio de palabras claves del público objetivo para el Posicionamiento en Google.

Análisis estructura interno
Estudio de la arquitectura web, velocidad de carga y de la segmentación de su web.

Análisis del contenido
Un estudio del contenido textual y su presentación: encabezados, subencabezados, optimización de imágenes, etc.

Análisis del CRO
Le daremos consejos para la mejora de la conversión de su web.

Análisis de Indexación
Informe completo de errores 404, enlaces rotos, meta tags, robots.txt, sitemaps, y demás elementos técnicos.

Análisis de enlaces
Estudio del perfil de enlaces entrantes de su web y consejos de link building.
¿Dispone de una web pero no recibe visitas?
- Errores de Rastreo
- Errores de Contenido
- Errores de Estructura Web
Analizamos y reconstruimos webs existentes.
Usted puede transformar su negocio en un activo que genere ingresos y que le permita trabajar tanto como desee.
Planificación y estrategia de negocios online
Nuestros clientes a menudo son sorprendidos por las posibilidades; impulsamos nuevos emprendimientos en Internet:
- Trabaje menos horas – y gane más dinero
- Atraer y retener a clientes de calidad
- Administre su web y contenidos diarios sin conocimientos de programación
- Mejore su alcance en Internet
- Reducir los gastos sin sacrificar la calidad
- Automatice su presencia online, para que pueda dedicarse a su negocio.
Solucionamos los errores SEO
Tras analizar su web, le ofrecemos la ayuda necesaria para aclarar sus dudas.
La auditoría incluye, naturalmente, el soporte necesario para la correcta puesta en práctica de todos los consejos en el informe.
Podrás contactar con nosotros tanto por correo electrónico como por teléfono o Skype. Incluso puedes reunirte con nosotros si así lo prefieres.
Nuestros expertos auditores SEO estudiarán su web para detectar incidencias que afecten al correcto funcionamiento y el uso fluido de la misma.
Estudiaremos elementos como la velocidad de carga, la optimización de las imágenes, la categorización y segmentación de las secciones, las redirecciones, los encabezados, las meta descripciones, y más.
En aquellos casos en que sea recomendable, realizaremos también un estudio de keyword research para determinar las palabras clave más relevantes a las que enfocar su página web y en las que centrar sus esfuerzos.
El precio de la auditoría SEO dependerá esencialmente del tamaño y estructura interna de su web, que es lo que determinará finalmente la carga de trabajo que supondrá. Escríbenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.
Estudiaremos su caso y le ofreceremos todo lo que su proyecto necesite.
Su Web con los mejores resultados
Si acaba de iniciar su proyecto online o ya cuenta con una web veterana, es muy probable que existan muchos elementos a nivel SEO On Page que no se hayan cuidado lo suficiente y, por tanto, su página no capta tanto tráfico como debería.
La solución es realizar una auditoría SEO interna en la que se analicen a fondo los elementos que conforman su web.
Analizaremos desde la arquitectura de la web hasta los errores de usabilidad y optimización que le impiden obtener conversiones de sus clientes.

Estudio y análisis de la competencia
Nuestros expertos auditores SEO estudiarán la web de su competencia para conocer las estrategias de marketing online y así detectar las tácticas empleadas en su web para el posicionamiento en Google.
Además, determinamos las palabras clave más empleadas por la competencia y las campañas relevantes de promoción con Google Ads en las que centran sus esfuerzos. Un método eficaz para conocer el tráfico orgánico de la competencia y el perfil de clientes potenciales en la industria.
- Competidor A
- Competidor B